THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

martes, 24 de julio de 2007

A Scarlett le gusta su aro en la nariz


Scarlett Johansson dice que no hay nada malo con su piercing nasal, insistiendo que ilumina su "lado creativo". La actriz de Lost in translation, quien también es la cara de los cosméticos L'Oreal, sorprendió a fans cuando se puso su piercing, el cual rápidamente fue capturado por las cámaras de muchos fotógrafos.


Sin embargo, Scarlett está segura de amar su piercing, el cual mostró primero orgullosa en Nueva York en Marzo, diciendole a los reporteros: "Tiene que ver con mi lado creativo y personalmente creo que luzo adorable. ¿Cuál es el problema exactamente con él?".


No es la primera vez que la actriz se aventura con un piercing. La estrella también tiene uno en la parte dura del cartílago dentro de su oreja, uno en su ombligo, tres en su oreja, y otro en la nariz, desafiando a su madre, quien aparentemente no es una fan de los aros de su hija.


Scarlett previamente declaró: "My madre me dice 'No más'. No me dejará hacerme ningún otro".

4 comentarios:

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

No gostei deste aro em su nariz, já havia visto o otro em su orelha, mas esse em su nariz és muy estraño.
Porém ela continua muy hermosa =)
=******

Colombia es Pasión dijo...

La verdad no me parece que luzca bien con el, ella es muy linda pero con esto en la nariza pasa de bonita y elegante a corriente y ordinaria.

Sele_Fashion dijo...

la verdad, me parece que ahora quiere vivir la vida, como la viven otros famosos.. que se visten mas estilo uniformal..e ir mas alocada.. pero ella misma a creado una vestimenta, estilo y carácter.. señorial..y nosotros no la vemos ahora con el estilo que quiere aparentar!...Es mi punto de vista..=)