THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 7 de mayo de 2008

Scarlett Johansson deja la soltería

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se comprometió con su novio canadiense, el también actor Ryan Reynolds, confirmó este lunes el representante de la chica de "Perdidos en Tokio". "Sí es correcto", precisó a la AFP el representante de Johansson, Marcel Pariseau, confirmando la información publicada por la edición digital de la revista People.
"Los dos están contentísimos", agregó Pariseau sobre el compromiso de Johansson, de 23 años, y Reynolds, de 31, recientemente protagonista de la comedia "Definitely, maybe".

Los actores aún no fijaron la fecha de su boda, según indicó People sobre la decisión de esta pareja que inició su noviazgo hace más de un año, poco después de que el actor rompiera el compromiso con su compañera de entonces, la cantante Alanis Morissette, con quien vivió entre 2002 y 2006.

Johannson saltó a la fama con la película de Sofia Coppola "Lost in traslation" ("Perdidos en Tokyo"), que en 2003 que le valió una de las cuatro nominaciones obtenidas por la cinta para los Globos de Oro.

La joven, que se convirtió en la musa de Woody Allen al protagonizar "Match point" (2005), "Scoop" (2006) y próximamente en carteleras "Vicky Cristina Barcelona", al lado de los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, mostrará al gran público su lado musical el próximo 20 de mayo cuando salga a la venta su disco "Anywhere I Lay My Head", una versión libre de temas de Tom Waits.

No hay comentarios: