THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

viernes, 27 de junio de 2008

Woody Allen presentará en San Sebastián 'Vicky Cristina Barcelona'


Woody Allen inaugurará el 18 de septiembre 'Perlas de otros Festivales' en el marco del Festival de Cine de San Sebastián con su película Vicky Cristina Barcelona que llegará un día después a las salas de cine de toda España.

El film está protagonizado por Javier Bardem, Penélope Cruz, Rebecca Hall y Scarlett Johansson y se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo.

Está prevista la presencia del director neoyorquino en este acto junto a los protagonistas Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Rebecca Hall.

Allen afirma haber querido retratar en Vicky Cristina Barcelona, sin acudir a un enfoque "trágico", el viaje de dos jóvenes turistas estadounidenses: Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) que en su visita a España "ven cómo su mundo comienza a desintegrarse de manera compleja".

El encuentro con un pintor español desinhibido (Javier Bardem) y las proposiciones de éste, finalmente aceptadas por las turistas, se convierten en el detonante de una historia que tiene otro vértice: la aparición de la ex-mujer del pintor (Penélope Cruz) en sus vidas.

La película, producida por Mediapro y Gravier Productions, en colaboración con Antena 3 Films, es una divertida e ingeniosa reflexión de Woody Allen sobre el amor, con todo su romanticismo, fugacidad y misterio. El film se rodó el pasado verano en diferentes localizaciones de Barcelona, Asturias y Nueva York.