THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

sábado, 29 de noviembre de 2008

Scarlett Johansson hace un discreto topless en la comedia ¿Qué les pasa a los hombres?


Se trata de una película que narra diferentes historias cruzadas acerca del amor, el desamor, el miedo al compromiso y la expectativa por encontrar a la persona con la que “compartiremos el resto de nuestras vidas”.

Ambientada en la localidad de Baltimore, la cinta cuenta la vida de una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

El reparto reúne a estrellas de la talla de Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Ben Affleck, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Justin Long, Kevin Connolly, Bradley Cooper y Ginnifer Goodwin.

La película es dirigida por Ken Kwapis.

1 comentario:

Anwar dijo...

Veremos qué tal está esta película, porque estando Scarlett Johansson y Jenniffer Connelly pues no sé .... ufff menuda combinación XD

Saludos

P.D.: Por cierto, ya tenemos en común nuestro gusto por Scarlett pásate por mi blog y dime que opinas sobre el video que le hice:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/2008/11/mi-diseo-grfico-3-scarlett-johanssons.html