THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

viernes, 30 de enero de 2009

"Me pagan para actuar y no para ser una Barbie"


La actriz Scarlett Johansson es la mujer soñada de muchos hombres, aunque tal vez también colabore su proverbial discreción, que volvió a exhibir hoy en Berlín en ocasión del estreno de su última película, The Spirit.

"No me adecuo a lo que piensen sobre mí. Me pagan para actuar y no para ser una Barbie. Y mientras no actúo, me dedico a vivir", respondió la actriz estadounidense a la pregunta de cómo se ve a sí misma sabiendo que el mundo entero la considera un sex symbol.

La estrella miraba al infinito y se pasaba la mano por el pelo, mientras escuchaba las preguntas, que parecían molestarla.

En la versión cinematográfica del cómic en que se basa la película, donde comparte cartel con Eva Mendes, Scarlett Johansson encarna a la ayudante del malo, fría por dentro pero de exuberante apariencia.

Un periodista quiso saber cómo fue para ella tener que vestir en una escena el disfraz de un oficial de las SS alemanas. "No se puede tomar esas cosas a título personal. Es una película", fue su lacónica respuesta.

"No está mal", dijo al preguntársele si le había gustado hacer de mala. "Mi personaje no es exclusivamente malo. Más bien tiene mucha determinación", agregó.

No hay comentarios: