THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

sábado, 14 de febrero de 2009

Sobre VCB



Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensata y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex mujer, María Elena (Penélope Cruz).


Allen reveló en Nueva York en marzo de 2007 que la película será «una película romántica seria con algunos momentos divertidos y sin sangre». Comenzará «con alguien enseñando la ciudad a dos personas que acaban de llegar. Mi propósito es mostrar Barcelona igual que muestro Manhattan, muy a través de mis ojos», explicó el cineasta.

Por otra parte, Javier Bardem, que actúa en la cinta, comentó que interpreta a «un tipo totalmente normal, pero que tiene locas a Penélope Cruz y Scarlett Johansson».

Algunas críticas:
Variety / Todd McCarthy: "La vuelta del mejor Allen! Vicky Cristina Barcelona es sexy, divertida… Ofrece atractivos elementos tanto a hombres como a mujeres”.
Village Voice / Scott Foundas: “Allen creó una película irónica e inteligente acerca de los peculiares impulsos del corazón que es sin duda su trabajo más logrado desde Match Point”
Chicago Sun-Times / Roger Ebert: “Vicky Cristina Barcelona Tiene todo lo que uno puede pedir de una película”.
Premiere / Eric Kohn: “Allen realiza una aguda observación del comportamiento humano, y consigue equilibrar con elegancia el melodrama y la comedia. Vicky Cristina Barcelona genera el placer de estar viendo algo completamente diferente”.
Rolling Stone / Peter Travers: "La película más sexy hecha por Woody Allen"



Personalmente, me ha gustado muchísimo. Es divertida, un paseo por Barcelona de la mano de cuatro, hasta cinco protagonistas de lujo (Johansson, Bardem, Cruz, Hall, y Clarkson).

2 comentarios:

Anwar dijo...

Pos ami no me gustó mucho,además que no soporto a penelope, por cierto, muy chula esa nueva cabecera

Saludos

Lady Aileen dijo...

A mi la peli me pilló desprevenida XD.
Primero, que pensaba que la oiría en castellano; pero soy de barcelona y en catalunya solo la retransmitían en catalán o inglés XD vaya tela, enserio, sin comentarios. (pero esto no es culpa de los autores)
Después lo de la voz del narrador me molestaba mucho y me desquiciaba.. jaja

Bueno, alfinal me acabó gustando. No mucho, pero estuvo bien. Vas comprendiendo la trama y como se siente cada personaje y entras como en un dialogo con los pensamientos sociales de Allen XD

Me fui por las ramas =P

Un besitoo