THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

viernes, 13 de marzo de 2009

Scarlett, una guerrera


Para algunos será la versión femenina de Gladiador . Para otros, la incursión de la rubia (hoy morocha) más deseada de Hollywood en el cine de súper acción. Lo cierto es que no importa qué lectura se haga, el proyecto asoma tentador: Scarlett Johansson le pondrá el cuerpo a la película The amazon warrior ( La guerrera amazona ).

La historia estará ambientada en el año 200 antes de Cristo y toma la vida de una mujer que, luego del asesinato de su familia, emprenderá una venganza contra los responsables de su desgracias.

En declaraciones al Daily Telegraph , Scarlett aseguró que, a pesar de no tener demasiada experiencia para encarnar este tipo de personajes "Ya he practicado con todo tipo de armas en otras películas: disparé desde una 9mm semiautomática hasta una ametralladora. Salté desde la planta 60 de un edificio y aprendí a montar a caballo en El señor de los caballos .

De todos modos, se espera que el rodaje comience en el primer semestre del año y que se defina el director y el resto del elenco en las próximas semanas. Mientras tanto, se puede disfrutar de la buena de Scarlett en Simplemente no te quiere , la comedia romántica en la que comparte cartel con un elenco multiestelar: Jennifer Aniston, Ben Affleck, Drew Barrymore y Jennifer Connelly, entre otros.

ZonaCinemania

1 comentario:

Anwar dijo...

También Scarlett saldrá para el año que viene en "Iron Man 2" interpretando a una espía rusa llamada Natasha Romanov conocida como La Viuda Negra

Saludos