THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

martes, 4 de septiembre de 2007

Scarlett Johanson será en 2008 profesora de pilates, mujer fatal y reina de Escocia


Bella y con talento, la industria y el público se rinden a los pies de una Scarlett Johansson que parece no cerrar su agenda a nuevos proyectos. Además de estrenar en EEUU y Venecia la comedia The Nanny Diaries y de ultimar su rodaje con Woody Allen en España, ya tiene tres nuevos frentes cinematográficos abiertos que la transfromarán en profesora de pilates, en una peligrosa mujer fatal de comic y en reina.
Scarlett Johansson protagonizará He's Just Not That Into You, en manos de Ken Kwapis , y en la que interpreta a una instructora de pilates que sueña con triunfar como cantante.
Mientras se enamora de un hombre casado, y vive en la mentira de que él abandonará 'pronto' a su mujer para quedarse con ella. Johansson comparte cartel con otras tres princesas de Hollywood: Jennifer Connelly, Jennifer Aniston y Drew Barrymore .

Entre el cómic y la historia
Cuando se quite la ropa deportiva la actriz será una de las protagonistas de Spirit, adaptación del célebre personaje de los comics, de Will Eisner, y que estará dirigida por Frank Miller, creador de Sin City.
Johansson encarnará a la peligrosa mujer fatal Silk N. Floss, cómplice de Octopus, un genio del mal al que da vida Samuel L. Jackson .
Y Por último, Johansson se meterá en la piel y bajo la corona de Mary Queen of Scots, dirigida por John Curran (El velo pintado), en el que se narra una apasionada historia de amor que vivió la reina en su juventud.

No hay comentarios: