THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

sábado, 8 de septiembre de 2007

Scarlett Johansson, ladrona de guante blanco


Scarlett Johansson dejará de ser una chica buena en su próxima película para meterse en la piel de una fría ladrona de guante blanco loca por los diamantes en 'Brilliance', su próxima película. Un film que estará dirigido por Samuel Bayer, un realizador centrado hasta ahora en el mundo de los videos musicales y con el que Johansson ya trabajó en el aclamado y acalorado video de Justin Timberlake 'What Goes Around. . . . . Comes Around'.

"La película trata de ladrones de diamantes y comenzaremos a rodarla este invierno", afirmó Bayer en declaraciones a la MTV recogidas por OTR/Press en las que el director alabó la capacidad de Johansson para interpretar cualquier papel. Bayer señaló que, "además de ser una de las actrices más sexys del mundo", Scarlett puede adaptarse a cualquier registro, como demostró en el video de la canción de Timberlake. "Antes de rodar estaba riendo y gastando bromas, escuchó el grito de 'acción' y comenzó a llorar. Cosas como esas te hacen ver que estás ante una estrella", aseguró el director.

'Brilliance' se une así a la apretada agenda de Johansson que tiene otros tres rodajes en cartera. El primero de ellos la comedia romántica He's Just Not That Into You', un taquillazo más que seguro, en el que compartirá planos con Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Ben Affleck. También participará en 'Spirit', la adaptación del célebre personaje del comic creado Will Eisner, y que estará dirigida por Frank Miller, creador de 'Sin City' y '300', y además será la protagonista de 'Mary Queen of Scots', un drama histórico dirigida por John Curran ('El velo pintado').

Y, al margen de la nueva película de Allen que rueda junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, la omnipresente rubia todavía tiene pendientes de estreno en nuestro país 'The Other Boleyn Girl', junto a Natalie Portman y la comedia 'Diario de una Niñera'.

No hay comentarios: