THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

martes, 16 de diciembre de 2008

Scarlett se indigna con Cosmopolitan


La edición británica de Cosmopolitan ya estaba lista para empezar el 2009 por todo lo alto, llevando de portada a la bella Scarlett Johansson con las primeras declaraciones acerca de su reciente boda con el actor Ryan Reynolds. "Por qué me tenía que casar" es la frase de la actriz que la revista ha seleccionado para abrir la exclusiva.

El problema ha surgido desde allí mismo ya que, al parecer, la joven actriz asegura que la publicación inventó sus declaraciones y acaba de amenazarles con una demanda.

La actriz de 24 años se casó de modo privado con Reynolds este año. Incluso en agosto dejó claro en una entrevista que seguiría "el camino normal de las celebridades", con una vida privada alejada del público. Es por eso que las frases que Cosmopolitan le atribuye referentes a su matrimonio la indignaron.

Cosmopolitan investiga

Scarlett Johansson se confiesa: "Estamos muy enamorados'"
Declaraciones como "Ryan y yo estamos enamorados y disfrutamos de desenvolvernos en nuestra relación", "haberme casado es un gran evento en la vida de cualquier persona y los meses previos a hacerlo fueron un poco locos" o "he estado en situaciones en las que un chico no ha estado conmigo, o no querían comprometerse o poner esfuerzo o estaban muy metidos en sus cosas", fueron las que desataron la furia de la actriz.

Su publicista ha dicho que la entrevista ha sido un "intento evidente de vender desinformando a sus lectores. La señora Johansson, que ha hecho grandes esfuerzos para mantener una representación auténtica de su imagen por el respeto a sus fans y los medios está decepcionada al ver que una publicación aparentemente respetable publica un trabajo de ficción a expensas de ella".

"No sólo fueron totalmente fabricadas las frases relativas al matrimonio, sino que en ningún caso Johansson garantizó la entrevista como tampoco discutió su vida personal Cosmopolitan".

Según el Daily Telegraph, la actriz espera una reacción de la revista, además de una disculpa impresa. Por su parte, Cosmopolitan declaró: "Hemos impreso un artículo con Scarlett Johansson que incluía frases de un periodista de agencias relativas al matrimonio de la actriz. Seguimos adelante con esas frases de buena fe... Cosmopolitan está tomando muy seriamente las quejas del publicista de la señora Johansson y está investigando la materia".

No hay comentarios: